martes, 15 de septiembre de 2009

TERRIBLE ACCIDENTE EN TECATE



Prensa Tecate. 14 del septiembre de 2009.- Un terrible accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 11:55 horas sobre la carretera libre Tecate-Mexicali a la altura del kilómetro 122 frente al fraccionamiento San Pablo, con el resultado de una persona muerta.


El choque se da de frente y sin ningún intento de los dos conductores por frenar sus vehículos, de los vehículos involucrados en el accidente son: una Van color azul de la marca Dodge que circulaba de Tecate a Mexicali y una Van de color café que circulaba de Mexicali a Tecate.


La Van de color café intenta rebasar y se topa de frente con el vehiculo de color azul, el vehiculo azul se hace a su extrema derecha para dejar pasar al vehiculo primero, pero, el vehiculo primero hace lo mismo que el vehiculo azul, por tal motivo los dos se encuentran de frente y fue un choque "en seco", no hubo frenada, ni derrape.


La persona fallecida en el lugar del accidente es de aproximadamente 50 años e iba de copiloto de la panel café, los conductores son mujeres de ambos vehículos, dos personas fueron trasladadas al centro de salud y uno mas al seguro social, testigo indican que en la panel café se encontraron cervezas frías.