lunes, 12 de julio de 2010

Dos muertos en San Pablo



Prensa Tecate. 12 de julio de 2010.- Ante el hermetismo de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate en cuanto a la información de la grave ola delictiva que azota el municipio y para encubrir su fracaso como director de la policía de Tecate, Jorge Camacho Ibarra se niega a brindar cualquier información.



Hoy transcendió muy a pesar de las amenazas de Camacho de castigar a cualquiera que informara del asunto a la comunidad, que el día de ayer alrededor de las siete de la noche se informó de un menor ahogado en la presa de San Pablo, cuando los municipales llegaron al lugar no encontraron nada, según versiones, la misma reportante informó que ella se encontraba rumbo a Tijuana y que al menor lo había rescatado con vida, hasta ahí el reporte del incidente.



Fue hoy martes que en punto de las siete de la mañana reportes anónimos informaron que en la presa habían dos cuerpos sin vida flotado, en respuesta los oficiales de la policía municipal acercaron al lugar confirmando minutos después el reporte.



Los municipales dieron aviso a las autoridades competentes, llegando al lugar elementos de la policía ministerial quienes dieron fe de las personas muertas las cuales eran una persona de sexo masculino de 21 años de edad y una mujer de 17 años, mismos que fueron identificadas por sus padres quienes estaba en el lugar y que dijeron saber quien los había asesinado. La persona del sexo masculino tenía una herida a la altura del abdomen.



Los agentes de la policía municipal en compañía de los padres de los occisos se trasladaron a la delegación de Loma Tova donde sitiaron la casa de los presuntos responsables y esperaron a que los agentes de la policía ministerial para poder entrar por ellos, esto en punto de las 11 horas del día de hoy. Ahí fueron aseguradas dos personas de sexo masculino y uno de ellos, sin titubear y a sangre fría aseguro ser el presunto asesino.